PROYECTO#28 MIAUTO NISSAN 200SX

PROYECTO#28 MIAUTO NISSAN 200SX

Hola, mi nombre es Francisco Aliano soy de Bragado Provincia de Bs As, Argentina, estudio abogacía, paralelamente trabajo en mi negocio, y la locura por los fierros viene desde muy chico, motos, autos, cualquier cosa con ruedas y que acelere.

3/4 trasero de mi coupé

El proyecto el cual les voy a presentar no fue el primero, anteriormente hubo intentos fallidos como por ejemplo una Honda Prelude ‘87 japonesa volante a la derecha que gracias a dios cayó en las mejores manos. Así fue que por un motivo u otro lo tuve que dejar de lado y buscar otra cosa, pero siempre con proyecto en mente la cual no me podía sacar de la cabeza por años, una Nissan 200SX.

Mi Nissan 200SX

El auto del cual les voy a hablar lo perseguí y esperé por tres largos años, hasta que su primer y único titular hasta ese momento lo decidió vender, la compra fue una completa locura, plena restricción de la pandemia covid, buscando todos los permisos necesarios, junto a mi mejor amigo Alejandro Tur, que me dio una mano enorme, lo fuimos a buscar a San Martín Bs As. Suma de emociones, la mía al verlo bajar del garaje, sumada a la de de su primer dueño al desprenderse del auto! así emprendimos el viaje de regreso a casa, con toda la ansiedad y la alegría de volverme con mi sueño.

Impecable interior

El auto se encuentra completamente original tanto interior como exterior, luego de la compra a los pocos días me llegue hasta el taller de VegaMotorSport y se le realizaron los servís correspondientes, aceite, filtros, cambio de correas, junta de tapa de válvulas, ya que por el poco uso se había resecado y traspiraba aceite, bomba de combustible, bujías y demás cosas que necesitaban ser remplazadas por los años y por el poco uso.

Servicio completo de motor

Si bien ya pasó más de un año, y mismo con las complicaciones de pandemia, restricciones horarias y días de confinamiento estricto lo pude disfrutar bastante, ahora el auto se encuentra en excelentes condiciones y el próximo paso es ir de a poco con las modificaciones.

Disfrutando con amigos

El objetivo es llegar a un auto mitad track day/calle, veremos cómo nos depara el tiempo, pero espero la próxima ya podamos volver con muchas modificaciones y anécdotas en pista.

Los escamoteables de la 200SX

En las próximas notas les voy a ir contando mas de mi Nissan 200SX. Abrazo!

Nos vemos pronto

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *