Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

#PROYECTO15 MI AUTO RENAULT MEGANE COUPE MK1

#PROYECTO15 MI AUTO RENAULT MEGANE COUPE MK1

¡Hola a todos! Mi nombre es Nahuel Escobar y les voy a contar sobre mi proyecto. Una coupé Renault Megane Mk1.

Compré el auto hace unos 9 meses a través de Facebook, era de la localidad de Morón, Buenos Aires, en Argentina. El auto estaba en situación de abandono y a pesar de los intentos no arrancaba.

Interior en buen estado

Tenía toda su pintura original quemada por el sol, y ninguna de sus luces como levantavidrios funcionaban, pero su motor 2.0 estaba muy bien, la carrocería no presentaba oxido y su interior estaba muy cuidado dentro de todo. Llegamos a un acuerdo y nos lo llevamos un camión.

Subiéndolo al camión
Momento de felicidad, comienza el proyecto

Cuando llegó, luego de cambiarle algunas partes del burro de arranque y de enterarnos que no arrancaba por el código que tienen estos coches, apretando el botón de la llave, pudimos ponerlo en marcha. Por suerte funciono muy bien de principio, aunque tuvimos que reparar la tapa y soldar el caño de escape que estaba pinchado.

Pintura original muy dañada

Luego las luces y los levantavidrios eléctricos no funcionaban simplemente por tener los fusibles quemados, lo cual fue un ahorro de trabajo y un alivio.

Una vez que lo dejamos mecánicamente completo, se masilló y se lo pintó con plotter liquido color «rojo metalizado terminación mate».

Masillado y preparación
Preparación para darle color

Instalamos nuevos faros antiniebla delanteros led con el famoso «ojo de ángel» y por último conseguimos unas ópticas importadas tuninng de este modelo fase 1.

Nuevas ópticas «ojos de ángel»

Tiene el interior sano, con unos parlantes Pionner y su estéreo original por el momento.

Terminada

Lo uso para pasear la verdad, para dar unas vueltas y desfrutarlo así, o ir a comprar o cosas así algún que otro tramite digamos. No es un daily car, ya que no lo uso más de 5 cuadras la verdad.

Nuevo rostro de la coupé

Durante el verano 2021 y se puso todo al día y aproveché también para hacer la verificación técnica vehículos VTV

Por el momento pienso disfrutarlo, y no descarto alguna mejora que cuando la haga, serán los primeros en saber. Abrazo!

A disfrutar!

Show CommentsClose Comments

Leave a comment