ALFA DAY ARGENTINA 2022

ALFA DAY ARGENTINA 2022

Continuando con las celebraciones por el 112º aniversario de la marca, como cada año desde 2015 el Club Alfa Romeo Argentina organizó el Alfa Day. Una jornada donde los protagonistas son los Alfa Romeo, de todas las épocas en todas sus variantes.

Flyer del Alfa Day

Se trató de una exposición estática en Paseo Victorica, precisamente en los jardines del Honorable Concejo de Tigre (a metros del Museo de Arte de Tigre) en Buenos Aires, para apreciar la belleza de la casa de Arese a través de sus 112 años de historia haciendo foco en las Spiders de Alfa Romeo y el aniversario de la emblemática Giulia.

Desde 11 AM se abrió al público, pero desde las 9 AM ya había gran de cantidad de expositores con sus autos. Fue el VII AlfaDay 2022, con una cifra récord más de 80 vehículos.

Dios es Alfista como dicen los fanáticos de la marca, los días anteriores fueron de un clima horrible, pero el día del evento, sol, calor de invierno y nada de viento.

Muy bien organizado por Club Alfa Romeo, con el apoyo de Honorable Consejo Deliberante de Tigre, Centro Milano, y Carpano. Músicos, bebida, comida, bien ambientado donde se respiraba aire italiano.

Autos, faltaban 1 o 2 modelos, pero el resto estaban todos, desde los clásicos hasta los más modernos. Un parque de Alfas con muy pocos kilómetros, olor a 0 km se respiraba al abrir las puertas. Excelente preparación, que incluso superó al afamado raduno no se vieron tantos autos como en el Alfa Day, fue de gran nivel. Al aparecer la Alfa Romeo 4C, todo el mundo enloqueció.

Un Disney a la italiana. Los dueños super gentiles y próximos, cuando el público preguntaba por algún auto del auto, respondían como un amigo, dando todos los detalles.

La expo fue acompañada también de una exposición de artistas plásticos vinculados a la temática motor. A todos los hicieron sentir como en casa.

Culminó a las 16hs, nadie se quería ir. El público y los dueños, todos muy contentos, se hicieron nuevos amigos.

El Alfa Day del año próximo tiene todo para ser un evento aún más convocante.

Textos: © Ing. Dario Bakus para TargaSport, fuente David Oliva de Squadra Cordobesa y Club Alfa Romeo Argentina

Fotos: © David Oliva

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.