Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

AUTIQ SPRING TOUR 2021 CÓRDOBA

AUTIQ SPRING TOUR 2021 CÓRDOBA

En la vida hay que saber disfrutar del recorrido igual que los destinos. Por eso nos gusta diseñar nuestro camino disfrutando siempre del recorrido, creando junto a nuestros clientes experiencias y momentos de colección” Pato y Leo Boulin

La filosofía de Autiq es distante de los clubes de autos clásicos con rígidas normas y regularidad. Autiq Cars propone experiencias y momentos de sus clientes y amigos, acompañados de grandes autos.

El Autiq Spring Tour 2021 de Córdoba fue justamente eso, desde saltos en paracaídas en @aeroatelier en La Cumple, a paseos a pie en una pequeña villa serrana peatonal, llamada La Cumbrecita. Relax en @pueblo_nativo o una tarde de camaradería en la costa del Dique Los Molinos en @molvento, disfrutado de un DJ session.

Filosofía Autiq

Cuatro jornadas por los mejores caminos entre los valles de Córdoba, con inicio el miércoles 20 de octubre por el Camino del Cuadrado. El jueves 21 en ruta desde Los Cocos hasta La Cumbre, más salto en paracaídas. El viernes 22 recorriendo nuevamente el Camino del Cuadrado, luego la hermosa ruta en la región de San Clemente. El sábado, las rutas de Calamuchita, subiendo y bajando desde Villa General Belgrano hasta La Cumbrecita, para luego recorrer la Ruta 5 sobre la margen Este del lago Los Molinos.

Naturaleza y autos

Desde TargaSport acompañamos la jornada de sábado 23 de Octubre, en un día hermoso, soleado de temperatura agradable, ideal para recorrer las serpenteantes rutas del Valle de Calamuchita. A continuación, algunas fotos que plasman el buen momento vivido.

Seven y Cobra
Triumph
BMW
Porsche
Austin-Healey
Alfa Romeo
Maserati
AC Coxx
Lancia
Fiat Dino
Bugatti PurSang
La «monofaro»

«La magia del evento se encuentra siempre en la gente y su actitud, y como se podrá ver, el grupo que se formó en esta aventura, hizo de esta experiencia fuera una de las más inspiradoras que hemos vivido en Autiq Cars»

Sin duda ya estamos esperando que se acerque la próxima con la misma energía!

 

Textos: © Ing. Darío Bakus para TargaSport, Fuente Autiq Cars

Fotos: © TargaSport

Show CommentsClose Comments

Leave a comment