PASEO SANTAFESINO DE REGULARIDAD EN HUMBOLDT

PASEO SANTAFESINO DE REGULARIDAD EN HUMBOLDT

La temporada 2022 del Paseo Santafesino de Regularidad tuvo la última edición con una participación de 42 binomios y un recorrido por más de 6 localidades del departamento Las Colonias en el Paseo Regularidad en Humboldt.

Con un final muy particular se realizó la 6ta fecha del campeonato de regularidad y la coronación que ya lleva años sumando adeptos a los cronómetros.

De la actividad participaron vehículos de varios departamentos de la provincia y también de Córdoba y Entre Ríos, estando a cargo la organización del evento de Escudería Santafesina de Automóviles Antiguos y la fiscalización de Mario Romano.

El recorrido estuvo en las localidades de Esperanza, Cululu, Progreso, Hipatia, Sarmiento, Nuevo Torino, Felicia culminando en Humboldt. Con un salón colmado se llevó a cabo la premiación de la carrera y también de los campeones de 2022 hasta el 5to lugar recibieron sus premios.

­Campeones

Los campeones del certamen por categoría fueron:

  • Vintage: 1.- Pelossi – Sgreccia., Localidad de Carlos Pellegrini, 2.- Cerutti – Zurschmitten Localidad de Recreo, 3.- Ochstadt – Acevedo Localidad de Humboldt.
  • Contemporáneos 1: 1.- Goddio – Caribaux Localidad de Humboldt, 2.- Francone – Laurenti Localidad de María Juana, 3.- Walpen – Heldner Localidad de San Jerónimo Norte.
  • Contemporáneos 2: 1.- Fladung – Zehnder Localidad de Humboldt, 2.- Yost – Yost Localidad de Santa Fe, 3.- Perassi – Fornero Localidad de María Juana.
  • Especial: 1.- Pautasso – Pautasso Localidad de María Juana, 2.- Rosa – Tarico Localidad de María Juana, 3.- Caudana – Faggiano Localidad de El Trébol.

Balance positivo

Esta última edición del Paseo Santafesino de Regularidad organizado por ESAA fue “muy positiva para los integrantes del club ya que se tuvo récord de inscriptos, con fechas que alcanzaron más de 60 binomios, se recorrieron nuevas localidades, se sumó mucha gente nueva que se mantuvo presente durante todo el año y a su vez, nos deja una vara muy alta para el año 2023, concluyo su presidente Juan Clavijo, agregando además que cada uno de estos eventos genera un gran movimiento en todas las ciudades, ya que la gente se acerca a observar los autos, y lo más importante es que cada actividad deja un aporte económico a la institución que realiza el almuerzo”.

Un capítulo aparte fue para la fiscalizadora de Mario Romano, (equipo encargado de controlar las 6 fechas y armar las hojas de ruta) “le hemos pedido a la fiscalizadora que vaya haciendo gradualmente más difíciles las competencias para elevar el nivel y estamos muy conformes con el objetivo logrado”, sostuvo Sergio Imhoff integrante de Escudería Santafesina.

Agradecemos su difusión:

  • Juan Clavijo 3426 12-0990
  • Sergio Imhoff 3404 51-1965
  • Integrantes de ESAA

Contactos em redes sociales: Facebook, Instagram y email: escuderiasantafesina@hotmail.com

Textos y Fotos: © ESAA para TargaSport

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.