Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

PROYECTO#21 MIAUTO BMW 323i SPORTIVE E46

PROYECTO#21 MIAUTO BMW 323i SPORTIVE E46

Hola familia de TargaSport. Me presento, mi nombre es Nicolas Dieguez, soy de Ramos Mejía, La matanza, Argentina y mi proyecto se trata de un BMW 323i sportive año 2000.

La situación de porqué compré este auto saliendo de la zona de confort, ya que siempre buscaba armar autos más nuevos, fue querer darme un gusto de armar un auto que realmente me guste y que no haya muchos armados. Otra razón rara fue que se me dio de comprar las llantas unos 6 meses antes de comenzar a buscar el auto, en ese momento conseguí de casualidad a través de un amigo unas BBS originales 18 pulgadas doble medida alemanas 8,5″ y 10″ únicas en el país.

El auto se lo compré al primer dueño con algo de 105.000 km, después de ver varios me decidí por éste ya que es una versión rara, como notarán tanto el paragolpes de adelante como el de atrás salen de lo común y eso es lo que buscaba (no ser uno más del montón).

Recién comprado

Lo primero que hice apenas llegué a mi casa fue desarmar la suspensión, bajarlo y sacarle las 16 originales y ponerle las BBS.

Con las BBS
Tirando facha para la foto

Con el pasar del tiempo fui haciéndole pequeñas cosas como, pintar los riñones, la parrilla superior del capot, los espejos, y las molduras de puerta (que eran de inoxidable) de negro, un tiempo después le agregué el alerón que es el que viene con el kit de ensanche rocket bunny y se pintó de negro, también se le hizo el escape completo, y de paso lo bajé un poco más.

Alerón del kit rocket bunny

Al tiempo decidí en cambiar de rodado y pasarme a llantas 19″, pero como siempre quería hacer algo distinto y darle un toque más “racing” al auto por lo cual conseguí un juego de llantas 19″ de BMW X5, 9″ delanteras y 10″ traseras, y luego las modifique y las transforme en símil mono tuerca.

Llantas de BMW X5 modificadas

También se le colocó un pomo de cambios más largo en color negro, se le plotearon todas las baguetas interiores en carbono 5D y se le tapizó el volante en alcántara con detalles en carbono.

Detalles en carbono
Detalle volante y palanca de cambios

Como ultimo toque y como para terminar de darle el toque “racing” que buscaba, se le agregó una tira de remolque en el paragolpes delantero y una media jaula blanca en su interior.

En el frente la tira de remolque
Media jaula en blanco

Espero que les guste el proyecto, uno sabe cuándo comienza, pero no cuando termina, de haber evoluciones será los primeros en verlas.

 

Show CommentsClose Comments

Leave a comment