Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

1º DESAFIO ESCUDERIA – ESCUDERIA MEDITERRANEA (PARTE 2)

1º DESAFIO ESCUDERIA – ESCUDERIA MEDITERRANEA (PARTE 2)

En la nota anterior te mostramos la primera etapa del Desafío Escudería.

Este último domingo 19 de septiembre, en las puertas de la primavera, la Escudería Mediterránea desde temprano alistó sus máquinas para un nuevo desafío de regularidad en el Valle de Calamuchita, provincia de Córdoba.

Luego de un almuerzo reparador en el restaurant de campo Potrerillo. A las 14hs se larga la segunda etapa: Gaucho urbano, Villa Berna, La Cumbrecita, Villa General Belgrano, finalización de regularidad

Rescatamos dos reflexiones al final de la carrera.

Fernando Tumas de Omega Regularidad

“La tarea de fiscalizar la carrera de Escudería Mediterránea. Un recorrido muy lindo el elegido para esta prueba, muy difícil, muy complicado también. Todo el trazado de montaña con permanentes subidas y bajadas, muchas curvas, algunas de ellas muy cerradas, sumado a la complicación del tránsito en una zona turística que aumentó aun mas la dificultad a la prueba. Muy conformes todos los participantes con el recorrido elegido, sorprendió realmente el puntaje que hicieron muchos de ellos, muy pocos puntos acumulados por ser una prueba tan difícil.

Hubo cerca de 70 autos en línea de largada y se pudo cumplir con los horarios previstos. No tengo dudas que va a quedar esa la fecha como la de mayor dificultad de las 7 que componen el Campeonato Mediterráneo de 2021, ya que los participantes generalmente están acostumbrados a correr en el llano, gustó mucho una prueba de montaña”

También de Chuzo González, navegante de Santiago Raschi. Alfa Romeo Giulietta 1961

“Mis pensamientos sobre el Primer Desafío Escudería en las Sierras de Calamuchita. Yo estuve durante 20 años en la fiscalización de los rallies de Córdoba, inclusive hicimos Rafaela y Paraná con el grupo de Arguello, he participado en pocos rally, porque 20 años de hacer carreras, uno se cansa un poco. Pero este es el mejor que he participado, me pareció la organización excepcional, pensaron en todo, estuvieron en todos los detalles, el entorno magnífico, el hotel que buscaron, las comidas y la ruta era muy buena, muy buena ruta. Me parece algo excepcional lo que hicieron, espero que se repita, ni hablar el clima, nos acompañó totalmente el clima”

A continuación, fotos de la segunda etapa.

Textos: © TargaSport (fuentes Omega Regularidad y Escudería Mediterránea)

Fotos: © TargaSport

 

Show CommentsClose Comments

Leave a comment