PASEO POR LAS ALDEAS ENTRERRIANAS 2022

El 144 aniversario de la localidad de Valle María en Entre Ríos, Argentina, fue la excusa perfecta para salir con los clásicos y reencontrarse con amigos en el “Paseo por las Aldeas Entrerrianas 2022” organizado por Caacer – Club de Automoviles Antiguos y Clasicos de Entre Rios y Escuderia Santafesina.

Organizadores

El pasado domingo 17 de Julio se realizó el “Paseo por las Aldeas Entrerrianas 2022” organizado conjuntamente por la Escudería Santafesina de Automóviles Antiguos @escuderiasantafesina y el Club de Automóviles Antiguos y Clásicos de Entre Ríos @caacerparanaver también – con el fin de conmemorar el 144° aniversario de la fundación de Aldea Valle María.

Se recorrieron las 6 aldeas dónde se asentaron los inmigrantes alemanes;

  • Aldea Brasilera (llamada así en homenaje al asentamiento previo en el país vecino)
  • Aldea Salto
  • Aldea Patzenkutter
  • Aldea San Francisco
  • Aldea Protestante
  • Aldea Valle María lugar de finalización el evento en su conocido balneario.

Participaron del itinerario vehículos de todas las épocas, desde los más antiguos Ford T, Ford A y Baquets, clásicos contemporáneos, youngtimmers y sport como los Audi TT quattro (8N) y Mercedes SLK 55 AMG (R172). Sin olvidarnos de los grandes iconos de la industria nacional que no pueden faltar en ningún evento de nivel.

Se disfrutó de un domingo a pleno sol y un paseo relajado por las únicas aldeas existentes en todo el territorio nacional.

Textos y Fotos: © Fabián Matías Rossi para TargaSport

Video: © Región Litoral

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.