PROYECTO#36 MIAUTO RENAULT TWINGO ZORROX

PROYECTO#36 MIAUTO RENAULT TWINGO ZORROX

Todos se preguntarán porque un Twingo????…. aqui la respuesta; De chico me operaron de la cadera y a partir de ese día se me complica entrar y salir de los autos, por una cuestión de rotación de la cadera.

Una tarde estaba en la casa de una amiga, llovía a cántaros… y su hermano se ofreció a llevarme hasta mi casa, me subo a su coche sin saber que auto era y para mi sorpresa pude entrar sin ningún problema, estaba muy cómodo, le dije.. que auto es este???? Es re grande por dentro!! me respondió, es un Renault TWINGO!!!

Así que me dije por a mí mismo… cuando tenga un auto va ser un TWINGO sin dudas!

Y así fue que a los pocos años, me compré mi primer Twingo 97 full con el cual aprendí a manejar, me acuerdo que le puse música, escape y se llamaba “TWINGOX”

Con ese Renault Twingo fui a encuentros de clubes de Twingos y empecé a conocer gente del “palo”.

Con amigos, todo es mejor

Por razones de la vida lo tuve que vender para pagar unas deudas y pensé, cuando me acomode quiero otro Twingo. Pagué todo y ahorré al máximo, en solo 8 meses logré juntar el dinero para volver a tener mi segundo Twingo, fui a ver muchos y ninguno me convencía, hasta que apareció Él!

Así llegó a casa

Esto fue hace 5 años. Desde entonces le voy haciendo miles de cosas para ponerlo como yo quería, al menos en ese momento, pero siempre uno quiere más jejeje.

Después de 5 años

Este auto me trajo muchos amigos y conocidos. Lo que rescato de mis amigos es que siempre están conmigo para darme una mano para hacerle cosas al auto, Adrián, Fernando, Paul, entre otros.

Compartiendo la Twingo manía

Siempre que voy con una idea ellos me dicen al principio que no, estás loco, déjalo así, pero después me dan una mano y eso es lo que vemos reflejado del auto hoy en día.

Se trabajó la altura, la pintura completa, la puesta a punto del motor, el mantenimiento de la mecánica, la música, etc.

También pasó por una calibración en banco

Se trabajó bastante

Mejorando la estética

Listo para la pintura

Recién pintado

Pero siempre quiero hacerle miles de cosas que se me van ocurriendo, por suerte con el apoyo de mis amigos que están ahí para bancar mis locuras.

Tuve ganas de venderlo y comprar otro auto, más nuevo, quizás con más potencia, pero con el tiempo me di cuenta que él es único, es el que quiero!

No es un Twingo más, es “Mi Twingo”, es el auto que soñé dejar como está ahora y eso ya no tiene precio, así que espero poder seguir haciéndole cosas para poder llevarlo a otro nivel.

Es mi Twingo

Estar parado en un semáforo y me digan ¡Que lindo que lo tenes! O que me levanten un pulgar, me hace saber que vengo por buen camino…

Así que sin más….les presento al ZORROX!!!

ZORROX

Por que el nombre? Porque a mi me dicen GOX (mi nombre es Hernán Oviedo) y como el color del auto es parecido a un zorro, salió Zorrox!

Participe de varios encuentros de clubes de Twingos, de tunning y hasta pude ponerlo en pista en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires, me fui de vacaciones a la playa y miles de escapadas los fines de semana, la verdad estoy muy contento con mi Twingo y hay Zorrox para rato.

En el autódromo

Su Instagram es @The_zorrox

En encuentros

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.