CARAVANA SOLIDARIA: EXPO DE AUTOS DEPORTIVOS Y CLÁSICOS EN CÓRDOBA

CARAVANA SOLIDARIA: EXPO DE AUTOS DEPORTIVOS Y CLÁSICOS EN CÓRDOBA

El próximo domingo 05 de diciembre se llevará a cabo una exhibición de autos en el salón de fiestas Chateau Milenium, Villa Allende, Córdoba, Argentina. Este evento llamado “Caravana solidaria”, es organizado por Lucas Gerber de @exoticos_en_argentina, Alejandro Vivero (organizador de eventos solidarios), y por la Fundación Córdoba en Acción @cordoba.enaccion. El objetivo del mismo es recaudar dinero para ayudar, en éstas fiestas, a personas que más lo necesitan y así poder juntar bolsones de alimentos y productos de canasta básica.

Desde TargaSport hablamos con Lucas Gerber, uno de los organizadores de lo que va a ser este evento solidario, y a la vez lleno de increíbles autos deportivos y clásicos que nadie se puede perder.   “Lo que recaudemos en venta de entradas, stands de marcas, estacionamiento, y Food trucks, va a ser 100% donado a la Fundación “Córdoba en acción” para ayudar a las personas en estas fiestas. Nuestro objetivo es juntar trescientos bolsones de alimentos no perecederos y de canasta básica”, indicó Lucas.

Además, sobre esto expresó: “La idea surge por un amigo que organiza dos eventos solidarios como éste al año. Después de ver la repercusión que tuvo “Exóticos Car Meet” junto a Berta Experience, me preguntó si quería ayudarlo en el próximo evento solidario y no dudé en decirle que sí. Me gusta ayudar a la gente y lamentablemente hay muchas personas necesitadas, así que esto es un granito de arena que aporta mucho a la situación”.

El evento estará dividido en dos partes. Por un lado, se llevará a cabo una carrera de regularidad, saliendo desde el concesionario de autos Autocity (ubicado en Av. Circunvalación esq. Santa Ana, Córdoba), pasando por los caminos de las sierras donde participarán más de sesenta autos deportivos y clásicos.

La segunda parte será la exhibición de autos, que tendrá lugar en Chateau Milenium (Santiago Derqui 1135, Villa Allende, Córdoba). Una vez allí, los autos de la carrera de regularidad llegarán y se ubicarán en su lugar para ser exhibidos junto a otros autos, que ya van a estar en el predio y que no participan de la carrera.

Tenemos confirmados alrededor de cien autos, entre ellos deportivos, clásicos importados y nacionales como Ferrari, AMG, Audi, americanos nuevos y clásicos, BMW M, Porsche, cosas raras como un Ford Escort Cosworth, autos japoneses, alemanes viejos y nuevos, y contando. ¡Qué mejor que disfrutar un domingo en familia rodeado de autos, y que todo lo recaudado sea para ayudar!”, añadió Lucas Gerber, influencer de la cuenta más seguida del país de Instagram y Facebook, sobre autos exóticos en Argentina @exoticos_en_argentina.

Alguno de los autos que estarán presentes

LO QUE TENÉS QUE SABER PARA FORMAR PARTE DE ESTE EVENTO A BENEFICIO

  • Las entradas van a ser limitadas: 2.500 personas por cuestión organizativa y de capacidad en el predio. Tienen un valor de $ 1.000 y únicamente se pueden adquirir de manera on line ingresando al siguiente link: https://alpogo.com/evento/caravana-solidaria-5579
  • El evento contará con varios “Food Trucks” para comer allí mismo, y también habrá barra de bebidas.
  • Valor de estacionamiento: $200.
  • Si alguien quiere donar puede comunicarse directo con la fundación: teléfono de contacto + 54 9 351 3878424.

TargaSport apoya este importante evento te invita a ser parte ayudando a otros y disfrutando de excelentes autos y amigos. – ver la nota del evento

Textos: © Marina Machado para TargaSport

Fotos: © Exóticos en Argentina

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.