Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

PRIMERA EDICIÓN DE EXÓTICOS CAR MEET

PRIMERA EDICIÓN DE EXÓTICOS CAR MEET

El pasado domingo 03 de octubre, se llevó a cabo el evento de “Exóticos en Argentina” en el circuito de pruebas de Oreste Berta, ubicado en la ciudad de Alta Gracia, provincia de Córdoba. “Berta Experience” junto al Instagramer Lucas Gerber, se unieron para convocar a los mejores autos deportivos del país en un día único.

Luego del histórico y convocado festejo en La Fortaleza, por los “50 años del Torino en Nürburgring”, en agosto del 2019, el predio de Berta volvió a reunir a más de 2.000 aficionados por los fierros.

Hombres, mujeres, jóvenes y niños de todas las edades, no quisieron perderse de esta exposición de autos de semejante nivel, y se hicieron presentes en Alta Gracia para disfrutar de un día totalmente familiar y diferente.

El evento contó con la exhibición de autos deportivos, clásicos y modernos, show de Drift con los más experimentados pilotos, y con la presencia de “Coyote” Federico Villagra en la pista en su Toyota Yaris de Rally, quien hizo vibrar al público con esa misma adrenalina a la que nos tiene acostumbrado cuando compite en el Rally.

Federico Villagra / Toyota Yaris Rally Argentino

Entre todas las actividades que se llevaron a cabo, se pudo ver rodar a increíbles máquinas como Ferrari Portofino, Lamborghini Huracán Evo Spyder, Mercedes-AMG GTR, Toyota Supra MK IV.

Ferrari Portofino
Mercedes-AMG GTR
Toyota Supra MK IV

Además, el público pudo disfrutar bien de cerca de los revolucionarios prototipos de Oreste Berta como Renault 9 Súper Turismo (creado en los años ´90), Berta LR, y la Coupé Renault Fuego (ex Juan María Traverso), entre otros, como también la réplica del Mercedes Benz 300 SLR de Fangio, recreada por los genios de “Clásicos y Especiales”.

Autos desarrollados por Oreste Berta para Competición
Mercedes Benz 300 SLR Replica

Era la primera vez que se veía un espectáculo de Drift en la ciudad de Córdoba, ya que muchas de las personas del público no habían tenido la oportunidad de ver un espectáculo de tremenda magnitud internacional. Un aficionado que se encontraba en las tribunas, mientras observaba los autos de Drift, expresó: “Me siento en Japón”. Fue increíble la respuesta del público con este show que se pudo disfrutar en varios momentos, durante toda la jornada del domingo.

BMWs en Drift

 

Cabe mencionar que Berta Experience cuenta con su propia escuela de Drift, y seguramente se esté trayendo entre manos organizar más eventos con este deporte que llegó a nuestro país para quedarse, y para incentivar a jóvenes que quieran incursionarse en esta nueva práctica.

Para los amantes de los autos, éste fue un gran evento y se espera que haya una próxima edición de exóticos en nuestra provincia o país, y así poder seguir disfrutando de ver a estos increíbles fierros de competición y colección, que superaron todas las expectativas del público, organizadores y protagonistas que tuvo este “Car meet”.

Lotus Exige
BMW M3
Mercedes-Benz A45 AMG
Audi RS3
Ferrari 458
Porsche Carrera RS
BMW «Rocket Bunny Style»
Toyota Celica
Lancia Delta
Chevrolet Camaro
Toyota Yaris GR
Mazda RX7
Mazda RX8
Honda S2000
Nissan 370Z
Subaru Impreza 22B
Varios BMWs M
Camaros
Imprezas

Textos: © Marina Machado para TargaSport

Fotos: © TargaSport

Show CommentsClose Comments

Leave a comment